Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Este fin de semana no se atenderán citas para Revisión Técnica Vehicular

2018-09-08 11:39:33
Quito Noticias
737

Quienes agendaron su cita en esta fecha, deberán reagendarla para los próximos días

Por migración de infraestructura tecnológica, este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, no se agendarán citas para Revisión Técnica Vehicular. El coordinador de Sistemas de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Francisco Tamayo, indicó que las personas que deseen continuar con el proceso de matriculación sí lo podrán hacer. "El Sistema no registrará citas para revisión, pero la página está totalmente habilitada para culminar el proceso de matriculación", afirmó.

El coordinador de Sistemas de la AMT, Francisco Tamayo, indicó que las personas que deseen continuar con el proceso de matriculación sí lo podrán hacer. “El Sistema no registrará citas para RTV, pero la página está totalmente habilitada para culminar el proceso de matriculación”, afirmó

Además, se informa que las personas que agendaron su cita para este fin de semana, deberán reagendarla para los próximos días.

Se recuerda que los pasos para poder acceder a la Revisión Técnica Vehicular es consultar todos los valores a pagar y generar una orden de pago, cancelar con la orden de pago los valores pendientes en cualquier entidad financiera y generar una cita previa. Se debe llevar el comprobante de pago y original de la matrícula.

Mencionan que en son seis centros de Revisión en la Capital. En San Isidro del Inca se registran alrededor de 500 vehículos diarios. Explican que la última semana del mes se aumenta una hora en todos los horarios.

(PP)

Fuente: AMT

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.