Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Vandalizan vagón del primer tren del Metro de Quito

2018-09-10 07:42:00
Quito Noticias
797

Guardias de seguridad fueron amordazados

A través de un boletín de prensa, la Alcaldía de Quito informó que la madrugada de este domingo 9 de septiembre de 2018, una banda de alrededor de 20 personas ingresó y asaltó los Talleres y Cocheras del Metro de Quito ubicados en el sur de la ciudad. En el lugar los del presuntos delincuentes amordazaron a los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar.

Los individuos mancharon y pintaron uno de los vagones del Metro de Quito antes de ser retirados por otros guardias de seguridad. La reacción evitó que el resto de vagones del tren fueran atacados por estas personas.

El Municipio de Quito señaló que se han tomado las acciones legales correspondientes para lograr que la Policía identifique y capture a los agresores. En el documento manifiesta que este “ataque a la ciudad y a su futuro merece ser sancionado de manera ejemplar por la Justicia y la sociedad en general”.

Finalmente, el Cabildo llamó a la ciudadanía a que contribuya proporcionando datos sobre los responsables para su identificación.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, expresó su rechazo a este suceso y reiteró que se están llevando a cabo las acciones necesarias para identificar y sancionar a los responsables.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.