Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Daniela Chacón inició su campaña para Alcaldía de Quito

2018-09-10 12:25:41
Quito Noticias
1169

Mantiene acercamientos con algunos partidos políticos, pero aún no hay una definición de quién la patrocinará

El pasado sábado 8 de septiembre, la concejala Daniel Chacón confesó que había iniciado su campaña electoral para alcanzar la Alcaldía de Quito. La postulante admitió que tiene contacto con algunos grupos políticos para participar en las seccionales de marzo del próximo año, pero aún no está nada definido.

Chacón, quien fuera la vicealcaldesa de Mauricio Rodas, y uno de sus puntales políticos en el primer año y medio de gestión, habló de los próximos comicios durante un evento en el Café Libro de la capital ecuatoriana.

Comentó que estaba comprometida solo con la gente y que no era una política, que no hacía política, sino gestión a favor de la ciudad.

Chacón destacó que algunos medios ya la señalan como la única candidata mujer con mejores posibilidades, pero que ella “no ha hecho nada para eso más que trabajar con la gente”.

Así también insinuó que las encuestas le favorecían y que “si Dios quiere que llegue a la Alcaldía solo será para hacer de Quito una ciudad amigable”.

Sobre su relación con Mauricio Rodas, Chacón reveló que lo ayudó mucho, que le escribía sus discursos y que elaboraron el programa de gobierno municipal.

Evitó entrar en detalles sobre lo que significó la separación de SUMA y de lo que pasa actualmente en esa organización política.

(OPS-PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.