Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador recauda más de USD $6 millones durante ferias en Hong Kong

2018-09-12 18:14:36
Ecuador Productivo
936

10 empresas ecuatorianas participaron en "ASIA FRUIT LOGISTICA", feria más importante de frutas y verduras en Asia

Durante el "ASIA FRUT LOGISTICA", realizado del 5 al 7 de septiembre en Hong Kong, 10 empresas ecuatorianas en alianza con la Oficina Comercial de PRO ECUADOR, lograron reunir USD $6`505.000 millones a través de negocios con empresarios asiáticos.

El evento reunió alrededor de 800 expositores de 40 países y, cerca de 13 mil compradores locales e internacionales. Estas cifras demuestras un aumento del 16% de visitantes en comparación con la edición de la feria 2017.

 La feria busca exhibir la mayor cantidad de frutas y verduras frescas, también contó con espacio para promocionar productos y servicios para embalaje, almacenamiento y transporte.

Sebastián Bustamante, representante de la empresa productora de pitahaya, Ecuaexotics, destacó que a través de su participación en la feria se logró conseguir contactos y potenciales clientes para el desarrollo del mercado de la pitahaya en Asia.

Por su parte Hugo Castro, representante de la empresa Ginafruit, participó como expositor en el evento y señaló que el ASIA FRUIT es una oportunidad para seguir creciendo, encontrando nuevas rutas y clientes.

Datos oficiales del evento revelan que el 85% de participantes encontraron con éxito nuevos contactos y proveedores, mientras que el 76% obtuvo además información útil sobre productos especiales y soluciones tecnológicas. (K.V)

Fuente: PRO ECUADOR

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.