Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 15 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Urbanizaciones, galpones, hoteles y palcos, entre 303 bienes que se subastarán

2018-09-13 13:32:27
Sociedad
762

28 de septiembre se realizará proceso en oficina matriz de CFN

La Subasta de Bienes 2018, organizado por Corporación Financiera Nacional (CFN), se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre. Para la subasta existen 303 bienes: 11 inmuebles localizados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro y Los Ríos, y 292 palcos en el estadio George Capwell del Club Sport Emelec (CSE).

Los bienes, entre los que se encuentran urbanizaciones, galpones industriales, hoteles, una isla comercial, terrenos, macrolotes, vivienda, podrán ser cancelados en un plazo de 5 a 15 años, dependiendo del inmueble.

Por ejemplo, el Hotel Complejo Turístico, ubicado en Santa Elena, tiene un valor base de USD$1´690.39,00 dólares y podrá ser financiado hasta en 15 años; mientras que los palcos, valorados individualmente en USD$ 1360 dólares, deberán ser cancelados en un pago con tarjeta de crédito o de contado.

La subasta está abierta para todas las personas interesadas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. Los interesados podrán postular sus ofertas los días miércoles 26 y jueves 27, a partir de las 9:00 hasta las 17:00, acercándose a la planta baja de la matriz CFN, en Guayaquil.

Cada interesado deberá llenar los formularios de confirmación de datos adjudicatario, presentación de ofertas, de Licitud de fondos y el 10% del valor del bien mediante cheque certificado, transacción bancaria a la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 7155948 de la Corporación Financiera Nacional B.P. o en efectivo.

El proceso se realizará el viernes 28 de septiembre, con la presencia de un Notario Público, en la sala Río Guayas, del primer piso de la oficina matriz de CFN, ubicada en la Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha, en Guayaquil.

Durante la subasta realizada el año pasado, la CFN logró recaudar un total de USD$966.936 dólares, producto de la adjudicación de siete inmuebles que constaban de haciendas, casas, lotes y palcos. Entre los bienes subastados en 2017, destacó un inmueble ubicado en la urbanización Parque de los Ceibos en Guayaquil, valorado en USD$135.100 dólares.

(K.V)

FUENTE: CFN- Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.