Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 15 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Cumpleaños feliz" corearon simpatizantes de Revolución Ciudadana a Jorge Glas en cárcel 4 de Quito (VIDEOS)

2018-09-13 15:00:00
Sociedad
993

Plantón se dio previo a tercera movilización nacional convocada en rechazo a gobierno de Presidente Lenín Moreno

Previo a la tercera movilización nacional convocada por simpatizantes, militantes, asambleístas y dirigentes de Revolución Ciudadana, para la tarde de este 13 de septiembre; un sinnúmero de ellos acudieron hasta las inmediaciones de la cárcel 4 de Quito, con carteles y pancartas pidiendo la libertad del exvicepresidente de la República, Jorge Glas, y gritando consignas en contra del gobierno del primer mandatario, Lenín Moreno. Este encuentro se dio además, con la finalidad de saludar al Exsegundo Mandatario por su cumpleaños.

 

Un sinnúmero de mensajes saludando a Glas por su onomástico también se difundieron en redes sociales. Uno de los primeros, el del expresidente Rafael Correa: “¡Feliz cumpleaños, JORGE! Nadie te olvida. Pronto volverá la justicia al ECUADOR, y los traidores tendrán que pagar todo el daño que hicieron a ti y tu familia. ¡Hasta la victoria siempre!”.

 

Varios asambleístas y exfuncionarios del gobierno de Rafael Correa también expresaron emotivos mensajes acompañados de fotografías. Sofía Espín publicó una serie de fotografías en las que acompañó a Jorge Glas en sus cumpleaños: “Feliz Cumple Vice Glas, yo no te abandono”, fue la frase que acompañó su posteo.

“Aunque son momentos difíciles, el pueblo sabe quién eres: un hombre amable que supo dar lo mejor de sí a su pueblo. Un trabajador incansable, ejemplo de valentía, esperanza y coraje. Que este nuevo año te dé más fuerzas para seguir luchando por la Patria, Jorge Glas”, publicó el legislador Ronny Aleaga.

Asimismo Soledad Buendía: “¡Feliz cumple @JorgeGlas! Compañero resiste, todos te estamos acompañando, nunca te dejaremos solo. Corremos tras la esperanza de tu libertad y justicia. Tienes nuestro respaldo. ¡Venceremos!”.

Su procurador judicial, Eduardo Franco Loor, se unió al saludo. “Hoy es el cumpleaños de un insigne luchador y patriota, que luchó incansablemente junto al presidente RAFAEL CORREA, con lealtad y don de servicio público, en favor de los más necesitados de la patria, lamentablemente secuestrado en su libertad por la conjura política –Judicial-Salud”.

Norma Espinel, madre del Exsegundo Mandatario, llevó un pastel para recordar su onomástico. Aseguró que la torta fue enviada desde el Colegio Cristóbal Colón de Guayaquil, donde Glas estudió. Los festejos incluyeron también a mariachis. (JPM)

Fuentes: Twitter Ecuavisa/Rafael Correa/Soledad Buendía/Sofía Espín - El Comercio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.