Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Azuay) Inicia la evaluación obligatoria al gremio de choferes en Azuay

2018-09-16 08:36:00
Notas Gremiales
751

Ya rindieron pruebas 130 choferes

Alrededor de 900 conductores de buses inter e intraprovinciales se someterán a una evaluación por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, en Azuay. Ayer rindieron la prueba 130 profesionales, en la Unidad Educativa Manuela Garaicoa.

Priscila Alvarado, directora provincial de la ANT, explicó que las evaluaciones serán hasta el 14 de octubre y recordó que son obligatorias.

El proceso de evaluación consta de dos fases. La primera está dividida en dos partes: una evaluación teórica virtual, que incluye temas de Ley de Tránsito, seguridad vial, entre otros; mientras que la segunda parte es una evaluación de temas conductuales.

La Directora indicó que la calificación mínima que deben obtener los conductores es 70/100 para aprobar; en caso de no conseguirla, tendrán que iniciar un curso de actualización de conocimientos en las instituciones acreditadas y volver a rendir la evaluación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.