Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Richard Carapaz entre los mejores de la Vuelta a España

2018-09-16 08:44:41
Ecuatorianos en el Exterior
901

Se ubicó en la posición 18, tras 20 etapas del circuito

El ecuatoriano Richard Carapaz cerró con un buen rendimiento la Vuelta a España 2018. El carchense culminó la competición entre los 20 mejores ciclistas y ayudó a que su equipo se lleve el título.

‘La Locomotora’ se ubicó en la posición 18, tras 20 etapas del circuito. La última carrera, a disputarse el domingo, es simbólica y no representa un cambio en el puntaje de la tabla de posiciones.

Carapaz cruzó la meta en el lugar 13 de la etapa 20. Esta fue su mejor ubicación en las dos semanas de competencia.

En su segunda experiencia como participante de la Vuelta, el ciclista de 25 años demostró que tiene futuro en ese deporte. Su labor fue de apoyo a los líderes de su equipo, Movistar Team, Alejandro Valverde y Nairo Quintana.

El ganador de la Vuelta fue el británico Simon Yates. El podio lo completan el español Enric Más y el colombiano Miguel Ángel López Moreno. Valverde y Quintana fueron quintos y octavos, respectivamente.

El club español Movistar Team finalizó en el primer lugar del circuito, pese a que ninguno de sus corredores integró el podio. En la cuenta de Twitter del equipo se felicitó a Carapaz y el resto de jóvenes ciclistas que participaron en la competición.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.