Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Por ahora no existen víctimas ecuatorianas por huracán Florence en Estados Unidos

2018-09-17 14:44:02
Ecuatorianos en el Exterior
716

Cancillería ecuatoriana expresó su solidaridad con familiares de víctimas y heridos

El Gobierno ecuatoriano ha informado que, al momento, no existen víctimas ecuatorianas producto del paso del huracán Florence, por la costa sureste de Estados Unidos. A través de un comunicado de prensa, se informó sobre la activación de un plan de emergencia en los consultados ecuatorianos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expresa su solidaridad y condolencias al gobierno de Estados Unidos, en especial a las familias de las víctimas mortales y heridos, que ha dejado el huracán Florence, que afecta la costa sureste de ese país.

La Cancillería además, señala que hasta el momento no se ha reportado ningún caso de ciudadanos ecuatorianos residentes en Carolina del Norte y Carolina del Sur, que hayan sido afectados por este desastre natural.

A través de los respectivos consulados ecuatorianos se activó un plan de emergencia y se ha mantenido un constante monitoreo para obtener información y brindar la atención oportuna a los compatriotas, en caso de ser necesario.

Fuente: Cancillería/Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.