Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Anggie Avegno clasificó al Panamericano de Lima 2019

2018-09-19 15:52:38
Ecuador Productivo
491

"Quiero agradecer nuevamente a Banco del Pacífico por la confianza puesta en mí", resaltó Avegno

La ecuatoriana Anggie Avegno, deportista auspiciada por Banco del Pacífico, se destacó la semana pasada, al conseguir medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Canotaje de Dartmouth, Canadá.

La deportista obtuvo la medalla de bronce, logrando la clasificación directa a los Juegos Panamericanos Lima 2019, antesala de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El certamen reunió a 350 competidores de 20 países.

Avegno resaltó en la modalidad C1 - 200 metros con un crono de 53.234 segundos, demostrando que una de las principales exponentes en la región.

"Quiero agradecer nuevamente a Banco del Pacífico por la confianza puesta en mí", resaltó Avegno.

Por primera vez en la historia del deporte ecuatoriano, el canotaje clasifica 6 pruebas (5 Kayak y 1 Canoa) para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Su tenacidad y la seguridad con la que encara Avegno cada competencia la han llevado a sumar a su currículum muchos triunfos, como el oro en Juegos Suramericanos, Bolivarianos, Panamericanos, el título de la Copa Mundo de Canoas Femeninas (Francia), entre otros.

Hace cinco años ganó la medalla de plata en el Mundial Júnior de Canadá. La deportista empezó en el piragüismo a los 12 años.

Fuente: Banco Pacífico

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.