Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador participó en mayor feria de turismo del sur de China

2018-09-21 10:00:00
Ecuador Productivo
641

Evento contó con la presencia de 100 países y regiones

El consulado del Ecuador en Cantón, con apoyo de la oficina Comercial (Proecuador), tuvo una notable participación en la feria de turismo ‘China (Guangdong) International Tourism Industry Expo’ (CITIE), cuya edición 2018 tuvo lugar en el complejo ‘China Import & Export Fair’.

La feria anual CITIE es uno de los eventos más importantes en la industria del turismo en el sur de China. Este año se cumplió su décimo cuarta edición y contó con la presencia de 100 países y regiones.

La campaña promocional en el marco de un foro de gran trascendencia como la CITIE 2018, generará el interés del turismo chino hacia el Ecuador.

En la provincia más rica de China (Cantón) se concentra el mayor número de viajeros que tienen un alto poder adquisitivo y viajan cada vez más a destinos considerados como “exóticos”, entre ellos el Ecuador.

El Ecuador participó con un estante de 18 metros cuadrados en el que se presentaron diseños y fotografías de ciudades y paisajes emblemáticos de las cuatro regiones. Además, se expuso muestras artesanales, mapas turísticos en chino y atractivos del país.

 

(PF)

Fuente: Cancillería Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.