Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dodgers rinden tributo a periodista ecuatoriano Jaime Jarrín

2018-09-21 18:40:00
Ecuatorianos en el Exterior
596

Locutor ha transmitido más de 7.500 partidos de equipo californiano

"La voz en español de los Dodgers", el ecuatoriano Jaime Jarrín, recibirá un homenaje de este icónico equipo de béisbol de Los Ángeles, Estados Unidos. El tricolor será nombrado como duodécimo miembro del Anillo de Honor y será reconocido por sus 60 años de trayectoria.

El narrador de béisbol ecuatoriano, Jaime Jarrín, se unirá este viernes a las grandes estrellas del béisbol en un tributo de los Dodgers a este periodista inmigrante de 82 años que lleva más de seis décadas dedicadas al equipo de Los Ángeles. El periodista se convertirá en el primer hispano en recibir un reconocimiento de esta magnitud.

El nombre de Jaime Jarrín, quedará grabado en el Anillo de Honor del estadio californiano de “Los Dodgers”, junto con el nombre de otras grandes estrellas. "El Anillo de Honor es algo con lo que nunca soñé, y me gustaría agradecer a los Dodgers desde el fondo de mi corazón", dijo Jarrín en un comunicado emitido por el equipo de béisbol.

Junto al nombre de Jarrín quedará grabado junto al nombre de Dodgers Vin Scully, mítico narrador inglés. En el anillo también están los nombres de grandes leyendas como Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson y Don Drysdale.

Este es el segundo reconocimiento que los Dodgers realizan a Jarrín. En 1998, el ecuatoriano entró al Salón de la Fama del Béisbol al recibir el premio Ford C. Frick por los 40 años como voz del equipo en español.

El ecuatoriano ha acompañado al equipo desde 1959 y ha narrado cinco de las seis series mundiales que ha ganado el equipo.

K.V

Fuentes: Teleamazonas – El Universo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.