Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador expone nuevas oportunidades de negocio en China

2018-09-22 10:50:00
Ecuador Productivo
669

En evento ‘Diálogo de Embajadores de Yuelu’, Diplomático ecuatoriano expuso nuevos mecanismos de cooperación entre ambos países

El embajador del Ecuador en China, Carlos Larrea, participó como orador principal en el evento auspiciado por la Unesco y el Gobierno de la República Popular China y por medio de este Ecuador promocionó oportunidades de negocios, el evento académico se denominó ‘Diálogo de Embajadores de Yuelu’ y se realizó en la universidad de Hunan, en la ciudad de Changsha.

El diplomático enfatizó el avance significativo de los vínculos bilaterales guiados por una visión pragmática y mutuamente ventajosa de la asociación estratégica integral.

Además, resaltó el nivel de complementariedad económica de los dos países en la que predomina un importante intercambio comercial y flujo de inversiones, lo que le convierte a China en el tercer socio comercial de Ecuador, y a Ecuador en el décimo socio comercial de China entre los países de América Latina y El Caribe.

Además, destacó el clima de confianza, seguridad jurídica, previsibilidad e incentivos tributarios que ofrece el Ecuador para la inversión extranjera, aspectos que se fortalecen con la aprobación de la ‘Ley Orgánica para el fomento productivo, atracción de inversiones, generación de empleo, estabilidad y equilibrio fiscal’.

(PF)

Fuente: Cancillería Ecuador 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.