Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL NORTE (Imbabura) Desarticulan un grupo dedicado al microtráfico

2018-09-25 07:08:27
Policiales
509

Durante el dispositivo policial se encontraron 17 terminales móviles que también fueron ingresados a la Jefatura Antinarcóticos con la cadena de custodia

Una organización dedicada al presunto delito de comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fue desarticulada la noche del sábado en Ibarra.

Alrededor de siete meses duró una investigación efectuada por servidores policiales Antinarcóticos para localizar a los integrantes de esta organización delictiva. 8 ciudadanos formaban parte de este grupo, mismos que fueron localizados en 6 inmuebles intervenidos tras obtener la orden de allanamiento emitido por el juez respectivo.

Ocho personas. El operativo de incursión a los inmuebles se llevó a cabo en coordinación con la fiscalía de turno e intervinieron uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Criminalística y Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Los ciudadanos Karina Maribel P. P., Roberto Carlos CH. A., Silvia Vanessa P. CH., Carlos Enrique B. A., Diego Fernando E.V., Christian David E. V., Alicia Fernanda M. R. y Edwin Geovanny E. M. fueron encontrados en el interior de los inmuebles en donde también se encontró 25.6 g de cocaína y 14.7 g de marihuana distribuidas en varias fundas plásticas y sobres de papel.

Evidencias. Los integrantes de esta organización dedicada presuntamente a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización en el cantón Ibarra, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente evitando de esta manera la circulación de 256 dosis de cocaína y 29 dosis de marihuana.

Durante el dispositivo policial se encontraron 17 terminales móviles que también fueron ingresados a la Jefatura Antinarcóticos con la respectiva cadena de custodia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.