Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

12 detenidos por presunto narcotráfico en Guayaquil y Durán

2018-09-27 11:54:49
Policiales
501

Autoridades decomisaron 5 kilos de cocaína

Doce personas fueron detenidas la madrugada de este jueves 27 de septiembre, acusadas por presuntamente dedicarse al narcotráfico. Un total de 19 casas fueron allanadas en varios sectores de Guayaquil y Durán. En tres de las casas intervenidas las autoridades encontraron varios bloques de cocaína.

Bastión Popular y Pascuales, son los sectores de Guayaquil en donde los agentes de la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno (UCTCI) buscaron a integrantes de una red delictiva dedicada al tráfico de drogas. 

"La droga venía desde Esmeraldas hacia Guayaquil en vehículos, y luego se ponían en bodegadas en viviendas para ser distribuidas a micro expendedores", explicó Jackson Ross de la UCTCI.

En el operatio se detuvo al cabecilla de la banda y se decomisó mas de 5 kilos de droga y dinero en efectivo. La fiscal a cargo del caso señaló que los integrantes de la organización son investigados también por el delito de asesinato.

"La Fiscalía y la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno realizó una investigacion de aproximadamente cuatro meses en contra de una organización, y según la informacion recabada se estaría dedicando al tráfico de sustancias sujetas a fiscalizacion, y se presume de delitos contra la vida", manifestó la fiscal Lissette Posligua.

Los apresados fueron trasladados a Fiscalía para la audiencia de formulación de cargos por el delito de narcotráfico.

(FO)

Fuente: Teleamazonas - RTS

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.