Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Un muerto y un herido tras colapso de muro en Quito

2018-09-29 12:25:00
Quito Noticias
877

Emergencia se registró en la calle Guanchapala, sector de La Magdalena, al sur de la capital

La mañana de este sábado 29 de septiembre, un muro colapsó en la calle Guachapala, sector La Magdalena, en el sur de Quito. Según información preliminar del Cuerpo de Bomberos, se conoce que en el accidente una persona falleció y otra más resultó herida y al momento se encuentra en una casa de salud.

Para asistir a a la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Quito utilizó a 15 efectivos, 3 unidades de rescate, ambulancia y motocicleta.

Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas que habrían provocado este siniestro, pero, las autoridades ya se encuentran realizando las pericias e investigaciones correspondientes.

Por su parte, el capitán Henry Silva, Jefe de la Unidad de Rescate de Bomberos Quito, explicó que a las 10h30 aproximadamente se habría suscitado el colapso estructural. Confirmó que debido a esto dos personas fueron atrapadas en el derrumbe: “A nuestra llegada encontramos a una persona sin signos vitales y a otra tapada las piernas, la misma, que fue evacuada y trasladada a un hospital”.

 

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Bomberos Quito – El Telégrafo

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.