Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Mega Millions sortea más USD$405 millones que podrían ser ganados especialmente por los ecuatorianos

2018-10-05 07:51:00
Sucesos
3815

PUBLIREPORTAJE

Los apasionados de la lotería de Ecuador están de suerte. Los más de USD$405 millones sorteados por Mega Millions esta semana podrían ser ganados por un ecuatoriano si juega a esta lotería online, en theLotter.ec.

Sí, ha leído bien, Mega Millions está disponible online, en theLotter.ec, exclusivamente para el público ecuatoriano que desea jugar la lotería que en 2012 llegó a un acumulado récord de USD$656 millones

Anteriormente, los jugadores no residentes en los EE. UU. se quedaban con las ganas de jugar a esta lotería, ya que, antes de tenerla disponible online, los boletos se conseguían solamente en administraciones loteras del territorio norteamericano. En estas circunstancias, los más apasionados inventaron un nuevo género de turismo, el turismo de lotería, es decir, realizaban un viaje costoso a EE. UU. con el propósito de comprar billetes para participar en los emocionantes sorteos organizados por esta lotería.

Por fin aquellos tiempos se acabaron. En este magnífico siglo 21, los avances tecnológicos permiten a los jugadores de distintas nacionalidades a retar su suerte jugando online al Mega Millions.

Esto es posible gracias a un servicio muy sencillo y cómodo para el jugador, pero al mismo tiempo seguro y perfectamente legal que se ofrece en los sitios web de mensajería de boletos de lotería.

¿Cuál es el mecanismo empleado para adquirir los boletos de Mega Millions online?

Les contamos cómo funciona un servicio de este tipo" 

1. Los jugadores que desean tener acceso al Mega Millions, deben registrarse como usuarios en theLotter.ec

2. Se elige Mega Millions entre las decenas de loterías disponibles en la página.

3. Seleccionar la variante de juego (individual, colectiva, paquete, jugada sistemática),

4. Elegir los números o dejar la elección de estos en manos de la suerte, optando por la selección aleatoria.

5. Presionar JUGAR y realizar el pago de forma segura, lo que resultará en la creación de una orden de compra. Todo muy fácil. De hecho, el servicio es una compra en línea como cualquier otra.

6. El pedido generado llega a uno de los representantes locales de theLotter.ec de los Estados Unidos, quien compra los boletos asociados a dicho pedido en una administración autorizada.

7. Como muestra de que la compra se haya realizado de conformidad al pedido recibido, los boletos comprados se escanean y se envían a la cuenta privada del usuario comprador, porque el usuario siempre es el titular único de los boletos y de los potenciales premios asociados a estos.

Premios cobrados en totalidad

Si ha jugado online a Mega Millions y tiene la suerte de ganar uno de los premios sorteados, debe saber que cobrará su premio en totalidad (restando los impuestos de lotería en EE. UU.). theLotter.ec no cobra ninguna comisión asociada a su premio. Cobramos un precio por el servicio ofrecido, ya que tenemos que movilizar recursos tanto materiales como humanos para que usted reciba sus boletos de lotería (precio incluido en el precio final del boleto). Sin embargo, ya que usted es el único titular de los boletos, lo justo es que usted cobre el potencial premio asociado a este en su integralidad.

¿Cómo se cobran los premios ganados al jugar a la lotería online?

Muy sencillo. Si el premio ganado es de importe más bajo, el ganador lo recibe ingresado en su cuenta de usuario y decide si desea utilizar el dinero de su billetera electrónica para seguir jugando o retirar el dinero. Y si el jugador tiene la suerte de ganar un premio más alto, es posible que su premio venga acompañado por un viaje a los EE. UU. organizado por el equipo de theLotter.ec, para que el ganador tenga el gusto de recibir su premio en persona.

Conozca a quienes ya ganaron con theLotter.ec

Los hay y sus historias de vida son tan fantásticas como los premios que se ganaron. Lea a continuación solo unos pocos ejemplos claros que demuestran que los sitios de mensajería de boletos de lotería son reales.

Una de las ganadoras más afortunada que confió en los servicios de theLotter.ec es Nataliia de Ucrania, quien goza de 1 millón de dólares en su cuenta bancaria.

Pero la historia más emocionante es la de un iraquí de Bagdad, quien ganó en una lotería estadounidense un premio de más de 6 millones de dólares, y esto porque se atrevió a jugar online. Los americanos no se lo podían creer, incluso consintieron a que el valiente jugador permaneciera anónimo, porque el ganador temía por su vida.

Los premios de Mega Millions al alcance de los ecuatorianos

Jugando online a Mega Millions, las probabilidades de ganar son las mismas. Pero la comodidad de jugar desde su propia casa de Ecuador no tiene precio frente a las largas colas que los americanos deben aguantar para comprar sus boletos de lotería.

Es más, en caso de ganar cualquiera de los premios sorteados, no tendrá ningún problema en cobrar sus millones de dólares, porque las loterías americanas permiten tanto a los no-residentes y a los turistas a reclamar sus premios (los ganadores solamente deben acreditar que son mayores de edad, son titulares de un billete oficial y su identidad). ¡Mucha suerte!

Fuente: theLotter.ec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.