Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mauricio Pozo lanza candidatura a Alcaldía y propone un Quito ordenado, seguro y sin corrupción

2018-10-03 11:30:00
Quito Noticias
1062

"Que el quiteño de nacimiento y de corazón se sienta representado y orgulloso de una ciudad donde el alcalde le recupere al sitial que le corresponde", señaló

Un nuevo candidato a la Alcaldía de Quito ya lanzó su postulación en redes sociales. Se trata de Mauricio Pozo, quien ofreció trabajar por erradicar la corrupción y la ineficiencia en el Municipio capitalino. Pozo, así también, garantizar que la urbe será ordenada, segura y llena de oportunidades.

A través de un video, difundido por Carlos Vera, Pozo lanzó su candidatura y, con ella, los primeros ofrecimientos de campaña.

“Convertiré a Quito en una ciudad ordenada, segura, llena de oportunidad y de servicios de calidad para su gente”, dice Pozo en el video filmado en el centro de la capital ecuatoriana.

El ex candidato a la Vicepresidente de la República del Partido Social Cristiano (PSC), en las anteriores elecciones, además, promete que erradicará la corrupción y la ineficiencia en la Alcaldía mediante una reforma integral de fondo.

“Que el quiteño de nacimiento y de corazón se sienta representado y orgulloso de una ciudad donde el alcalde le recupere al sitial que le corresponde”, dice al final del mensaje.

Otros precandidatos ya anunciados son Juan Carlos Holguín (CREO), César Montúfar (Concertación), Paco Moncayo (ID), Daniela Chacón y probablemente Jorge Yunda.

Las elecciones seccionales se realizarán el 24 de marzo de 2019 y se elegirán a autoridades seccionales y a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) definitivo.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.