Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia dio "me gusta" a publicación que pedía despido de su DT; después pidió disculpas

2018-10-03 14:55:22
Fúbol Inmediato
685

Dijo que no leyó el texto que acompañaba la imagen

El ecuatoriano, Antonio Valencia capitán del Manchester United, tuvo que salir a explicar después que se viralizara su reacción a una imagen en Instagram que pedía el despido del técnico portugués José Mourinho.

Las redes sociales suelen jugar malas pasadas a los futbolistas y personas en general y esta vez le pasó al jugador tricolor que dio por error “me gusta” a una publicación de teamvalencia25, cuenta destinada a seguidores del tricolor, en la que aseguraba que “Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United y que algo tiene que cambiar”, para finalizar que “Mourinho tiene que irse”.

La interacción del jugador en redes sociales no pasó inadvertido para los internautas, que se hicieron eco del post, por lo que Valencia tuvo que recurrir de nuevo a las redes para explicarlo.

“Ayer di a ‘me gusta’ en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”, escribió, en Twitter el capitán de los Diablos Rojos.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.