Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Darío Tempesta: "El primer objetivo es llegar a Copa Sudamericana"

2018-10-03 15:01:23
Fúbol Inmediato
522

"A mi me pone intranquilo que no se convierte, en muchas ocasiones llegamos al arco rival, pero no logramos definir", admitió

Darío Tempesta, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación en el sector de Chillogallo. El cuadro oriental está en posiciones expectantes y el técnico argentino se refirió al control del camerino

El estratega argentino Darío Tempesta manifestó que todos los rivales del torneo son complejos e indicó que no hay como confiarse de nadie porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

Ya sobre los últimos resultados positivos del Aucas manifestó que tiene como primer objetivo llegar a Copa Sudamericana con la escuadra oriental, sin embargo añadió que de momento nadie puede descartar al ídolo oriental para pelear por llegar a la final; aunque reseñó que las cosas se hacen con trabajo y no subestimando al rival.

“A mi me pone intranquilo que no se convierte, en muchas ocasiones llegamos al arco rival, pero no logramos definir. Yo no tengo dudas que vamos a seguir en los primeros lugares, pero necesitamos definir más. Las cosas se dan paso a paso, la meta es llegar a Copa Sudamericana, pero vamos a pelear por metas más grandes”.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.