Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 1 - Independiente del Valle 2

2018-10-03 18:48:00
Fúbol Inmediato
355

Crónica Final - Partido

Por el encuentro diferido de la fecha 9 de la Copa Lubricantes Havoline, Independiente del Valle visitó el Christian Benítez para medirse ante Guayaquil City. El encuentro se lo llevó Independiente del Valle 1-2 con tantos de Mejía y Corozo, adelantó parcialmente a los "ciudadanos" Michael Hoyos.

Los primeros minutos fueron dominados por Independiente del Valle. Los “rayados” privilegiaron la tenencia del esférico, mientras que los “ciudadanos” apostaron por las salidas rápidas de contragolpe. Sin embargo, los dueños de casa tuvieron las acciones de mas peligro del encuentro. Al minuto 7′ Steven Plaza se perdió una acción clara en los pies de Steven Plaza. A jugada seguida Alexis Domínguez tuvo un mano a mano ante Ramírez, el balón se fue desviado.

Al minuto 35′ un tiro de esquina a favor de los “ciudadanos” generó la segunda acción de peligro para los dueños de casa. En el primer poste anticipó Bustamante y cerró Quiñónez en el segundo, el esférico se fue por la línea de fondo. Transcurrieron los minutos y el encuentro decreció en intensidad hasta el final del primer episodio, 0-0.

La segunda parte inició como culminó la primera, con mucha imprecisión por parte de ambas escuadras. Al minuto 50′ Plaza elevó un centro preciso para Preciado, que conectó de cabeza y Viteri se extremó para salvar su portería. Al minuto 52′ Guayaquil City puso la primera. Un centro desde el tiro de esquina fue anticipado por Michael Hoyos, que conectó de cabeza y puso el 1-0.

Inmediatamente el DT del conjunto guayaquileño ingresó un volante de corte y resignó a uno de los hombres en punta. Esto con el objetivo de guardar el resultado de 1-0. Independiente del Valle buscó incesantemente el empate y lo encontró en el epílogo del encuentro. Al minuto 87′ la defensa de Guayaquil City no atinó a despejar un balón llovido al área y Mejía convirtió el 1-1.

Al minuto 92′ Independiente del Valle salió de contragolpe con 3 delanteros contra el portero Viteri. Finalmente Janner Corozo la mandó a guardar a arco vacío. Así el encuentro se lo llevaron los “rayados del valle” en los minutos finales.

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.