Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Azuay) Siguen los accidentes en Azuay

2018-10-05 07:40:41
Sucesos
477

Al menos dos tragedias más se han contabilizado en las últimas horas

En la vía Girón-Pasaje, un vehículo de la CTE volcó tras chocar con una camioneta y en la vía Cuenca-Azogues se accidentó un automotor del Cuerpo de Bomberos de La Troncal.

Nueve personas resultaron heridas, producto de dos accidentes de tránsito suscitados ayer en los principales ejes viales de la provincia del Azuay.

La primera emergencia se presentó a las 07:20 en la vía Girón-Pasaje, sector Santa Ana, donde un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, chocó con una camioneta particular.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Girón y de Santa Isabel. Los socorristas informaron que cinco agentes de la CTE y tres estudiantes que se movilizaban en la camioneta resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Girón. Los reportes médicos señalan que los golpes sufridos no son graves.

Percance

El segundo accidente de tránsito ocurrió a las 13:45 en la vía rápida Cuenca-Azogues, sector Challuabamba, donde una camioneta del Cuerpo de Bomberos del cantón La Troncal, provincia del Cañar, tras salirse de la vía se impactó contra un poste de alumbrado público y estructuras de madera de una carpintería.

El conductor salió ileso, su acompañante fue trasladada al hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, para exámenes complementarios.

Manuel Campuzano, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, indicó que por versiones del conductor se conoce que explotó la llanta delantera, lo que ocasionó que pierda el control del vehículo. (I)

Paramédicos asisten a un agente de la Comisión de Tránsito que resultó golpeado tras el vuelco del vehículo.

En el accidente suscitado en la vía Girón-Pasaje resultaron heridas ocho personas y en la vía Cuenca-Azogues, una persona.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.