Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: Fluminense 2 – Deportivo Cuenca 0

2018-10-05 12:45:18
Fúbol Inmediato
355

Crónica Final – Partido

Por los octavos de final en el partido de vuelta de la Conmebol Sudamericana, Deportivo Cuenca visitó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al Fluminense, equipo de los ecuatorianos Junior Sornoza y Bryan Cabezas. El partido terminó 2-0 global (4-0) a favor del Flu.

Para el primer tiempo, Deportivo Cuenca no salió a especular y buscaba el resultado que le permita igualar la serie, aunque era Fluminense quién tenía en su mayoría el poder del esférico aunque no generaba verdaderos ataques de peligro. Con el pase de los minutos el encuentro fue muy trabado y el juego perdió en lucidez.

Al minuto 34′ se abrió el marcador después de un tiro libre ejecutado por el ecuatoriano Junior Sornoza, la pelota cayó llovida al área y ningún zaguero de los morlacos supo despejar por lo que apareció Digao que de un fortísimo remate abrió el marcador en el Maracaná 1-0.

Antes de irse al descanso el equipo brasileño casi aumenta la ventaja después de un remate de Jadson que atento el arquero Heras alcanzó a rozar la pelota y evitó caer su valla una vez más, por lo que se fueron a los camerinos con victoria por la mínima del Fluminense.

Durante el segundo tiempo, el Flu salió mejor, con intenciones de aumentar la ventaja y en los primeros minutos intentó sobre todo con remates desde fuera del área que tuvo como figura al arquero Brian Heras que evitó caer su valla una vez más. Con el paso de los minutos al igual que el primer tiempo, el Cuenca no se achicaba y comenzó a controlar el esférico.

Cerca del minuto 70′ todo era de los morlacos que controlaban el medio campo, además que intentaba generar peligro con Rojas, Pita y Preciado pero no tenían claridad en el último pase.

Entrando al último cuarto de hora del partido cuando el equipo ecuatoriano era mejor, llegó la segunda del Fluminense tras un pase en profundidad Richard puso el 2-0 y en el global (4-0) que a la postre fue el marcador con el cual se acabó el partido.

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.