Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará pretende tomarse Ponciano este domingo

2018-10-05 15:09:02
Fúbol Inmediato
435

Es el actual puntero con 23 puntos

La escuadra de Macará este domingo visita en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a Liga Deportiva Universitaria. Los guaytambos recuperan al volante central José Luis Cazares elemento que cumplió su sanción tras ser expulsado en el duelo ante Liga pero en Ambato

Macará actual puntero con 23 puntos +3 de gol diferencia es líder del torneo, sin embargo para poder afianzarse en esa posición necesitan ganar a LDU.

En el duelo de ida ante los albos en el Bellavista vencieron 3-2, sin embargo, para el partido de este domingo el profesor Paúl Vélez tiene a su disposición a José Luis Cazares elemento que reemplazará a Jean Carlos Estacio en el mediocampo, por otro lado los hinchas ambateños están muy ilusionados con el momento de su equipo y se calcula que 2.000 aficionados podrían estar en Casa Blanca.

Posible Alineación:

Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Ronal De Jesús, José Luis Cazares, Elvis Patta, Carlos Arboleda; Pablo Burzio, Juan Tévez.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.