Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pese a propuesta para compartir administración, Rodrigo Paz se despidió de LDU-Q

2018-10-05 16:05:00
Fúbol Inmediato
376

Asamblea de socios aprobó esta iniciativa, que sería entre un inversor y comisión de fútbol

A pesar de que la asamblea de socios aprobó una administración compartida entre un inversor y la comisión de fútbol, Rodrigo Paz se despidió de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). El directivo no aceptó la iniciativa del presidente del club, Guillermo Romero, y aseguró que "el fútbol es un negocio multimillonario, pero la comisión de fútbol se ha sobre gastado".

Aseveró que dejarán al equipo sin deudas y recordó que "desde el año pasado les dije a los directivos que me voy, que convoquen a una reunión de cómo se hará la transición. Hasta el momento no ha habido una reunión entre la comisión de fútbol y el Directorio", cuestionó.

Además, apuntó: "señor presidente Guillermo Romero, usted no ha aceptado hablar conmigo y a la radio que nos iba a entrevistar le dijo que no iba a ir. La comisión de fútbol no va a aceptar sus condiciones, arquitecto".

Cuestionó al grupo de empresarios que estaría trabajando con Romero y dijo: "un enemigo de Liga está trabajando con ustedes, difícilmente el hincha puede aceptar sus condiciones".

(JPM)

Fuente: Estadio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.