Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL NORTE (Imbabura) Encuentran droga en un colegio en Ibarra

2018-10-07 08:30:52
Policiales
454

Se hace un llamado de atención a los representantes para que tengan un poco más de prolijidad en revisar las mochilas y pertenencias de sus hijos

Mediante una alerta de las autoridades de una unidad educativa de la ciudad, se realizó la detención de cinco estudiantes ya que se presume que estaban consumiendo algún tipo de drogas dentro del establecimiento educativo.

Hecho. Las autoridades del plantel encontraron a los alumnos reunidos con tres sobres de papel cuaderno conteniendo una sustancia de origen vegetal posiblemente marihuana.

Personal policial llegó hasta el lugar de los hechos, observaron que los jóvenes tenían esta droga y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su juzgamiento.

Otro caso. En ese mismo plantel se encontró en el basurero de un salón de clases un recipiente plástico con 10 sobres de papel cuaderno conteniendo marihuana. Al momento estos hechos se hallan en investigación. Personal de la Dinased quedó a cargo de estos acontecimientos.

Se recomienda a los padres de familia realizar un seguimiento sobre el comportamiento que tienen sus hijos en su hogar como fuera de él. Además no se descarta de que las sustancias encontradas a los estudiantes hayan sido para comercializarlas dentro del establecimiento educativo.

Los servidores de la policía conjuntamente con las autoridades de las instituciones realizarán controles constantes para evitar este problema.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.