Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Defín 1- Barcelona 0

2018-10-07 11:00:00
Fúbol Inmediato
365

Crónica final-partido

Delfín se convirtió en el verdugo de los equipos del Astillero al vencer en este año a ambos en el Jocay. En esta ocasión, Barcelona fue la víctima al caer (1-0) con una gran jugada individual de Chicaiza. Los cetáceos suman 21 unidades y siguen en carrera por alcanzar a Macará; mientras los canarios se ahogan sin conocer la victoria en 7 fechas.

El cotejo en el Jocay de Manta tuvo un inicio donde lo táctico y la intensidad de juego primaron. De manera tempranera, una gran jugada colectiva de Andrés Chicaiza permitió que los cetáceos abran el marcador con el gol número 13 del imbabureño. Esto despertó a los canarios que mostraron en cancha falta de precisión y profundidad para igualar el marcador.

Algunas de las acciones de peligro que los canarios generaron fueron a través de un cabezazo Arreaga y más tarde, Nahuelpán no puedo definir frente al arco. También, Tito Valencia estuvo cerca de marcar con un disparo potente que Ortiz atajó. Se comenzó a notar la falta de Díaz que se encuentra lesionado y espera su recuperación en dos semanas más.

El partido se volvió enredado y Delfín aprovechó para atacar por medio de la Tuca Ordóñez que perdió una oportunidad de primera a favor de su equipo. Diego Lara, árbitro central, fue cuestionado por una acción penal cometida de Nahuelpán y ciertos duelos entre jugadores que no fueron sancionados.

Durante la parte complementaria, el equipo de Almada salió al campo con una iniciativa volcada al ataque que permitió una jugada espectacular de Nahuelpán que con mucha dificultad, Riveros desvió. Los amarillos no dejaron de atacar y Delfín se protegió a capa y espada de cada acción de peligro gracias a la seguridad en el fondo de Pedro Ortiz.

Los canarios realizaron cambios arriesgados en búsqueda de intentar igualar el marcador; sin embargo la defensa de los locales fue ordenada anulando las acciones de peligro por completo. Sobre el final, Mario Pineida salió expulsado y dejó con 10 a Barcelona.

La próxima fecha Delfín viajará a Ambato para medir al puntero Macará, mientras que Barcelona se enfrentará a Emelec por el Clásico Astillero.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.