Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Colombiano George Tibaquira gañó la segunda etapa de la Vuelta Ciclística Ecuador

2018-10-07 12:10:54
Sucesos
598

El recorrido se realizó desde el Tena hasta el Puyo

La vuelta ciclística al Ecuador continúa y hoy finalizó la segunda etapa de esta competición en la cual el colombiano George Tibaquira ocupó el primer lugar tras más de dos horas. En segundo y tercer lugar llegaron Elías Tello y Alonso Gamero, respectivamente. Este tramo se lo realizó desde las ciudades del Tena hasta el Puyo.

Los ciclistas en este día tuvieron que recorrer 88 kilómetros desde el punto de partida y avanzaron por la vía E-45 que estuvo cerrada por cerca de dos horas. La Vuelta Ciclística a Ecuador se realiza después de cuatro años. El último ganador es el carchense Juan Carlos Pozo, del equipo Panavial, en 2014.

El único de los ganadores que se ubicó en el top 15 de la anterior etapa es el representante de la prefectura del Carchi, Alonso Gamero que en la fase anterior ocupó el puesto 11 de la competición.

La siguiente etapa será el Circuito Salcedo que está conformada por 102 kilómetros que se disputará el lunes 8 de octubre a partir de las 10h00. Esta competición llegará a la capital el martes 09 de octubre tras cumplir el circuito Boliche- Quito que tiene una extensión de 106,4 km. La Vuelta Ciclística Ecuador se realizará en varios sitios a nivel nacional. (BGV)

Fuente: Secretaría del Deporte/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.