Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Con conciencia y voluntad" actuó mujer que mató a novia de su ex pareja en Guayaquil

2018-10-07 12:21:13
Sucesos
1213

Chica de 19 años descuartizó a su amiga, la escondió debajo de su cama y pretendió botar restos en la basura

El sicólogo forense de la Policía Judicial de la Zona 8, Segundo Romero, confirmó que la mujer que mató a quien habría sido la pareja de su ex novio, con un cuchillo y, posteriormente, la descuartizó, actuó con conciencia y voluntad; descartó que sea víctima de esquizofrenia, pues hubo planificación, premeditación y alevosía para cometer el delito.

Días tras se conoció sobre el crimen perpetrado por una joven de 19 años contra su amiga, Verónica Silva, de 21, cuyos restos fueron encontrados en un saco.

Según se informó, la joven, que habría sido autora del hecho, llevaba 2 meses habitando el lugar en el que hallaron a Silva, y del que “emanaba un olor extraño”.

Según la confesión de la adolescente, agredió por celos a su amiga con un cuchillo hasta matarla e intentó arrojar sus restos a un basurero. Sin embargo, el cuerpo cayó y quedó al descubierto delante de los moradores, quienes llamaron a la Policía.

“La asesina confiesa que escondió el cadáver debajo de su cama y lo cubrió con cobijas y peluches hasta el siguiente día”, mencionó Tanya Varela, jefe de la Policía de la Zona 8.

La última vez que Silva fue vista con vida fue el martes anterior en la facultad de ingeniería de la Universidad de Guayaquil. Tras no llegar a su domicilio, sus familiares, amigos y profesores emprendieron su búsqueda.

El sicólogo forense de la Policía Judicial de la Zona 8, Segundo Romero, sostuvo que la mujer, que asesinó a la pareja de su exnovio, actuó con conciencia y voluntad.

Según el perito Romero, la mujer tiene rasgos sicopáticos.

“No creo que ella tenga un cuadro esquizofrénico, porque existió planificación, premeditación y alevosía para cometer el delito”, dijo.

Con información de Ecuavisa, El Telégrafo y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.