Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA HORA (Zamora) Finqueros tendrán una carretera

2018-10-08 08:41:49
Sociedad
368

Autoridades constataron trabajos iniciales

El Municipio del cantón Nangaritza, en días recientes, destinó maquinaria para la apertura de un tramo de vía que comprende desde el sector Sol Naciente hasta El Triunfo, perteneciente a la parroquia de Nuevo Paraíso.

El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhiñín, técnicos de la institución y beneficiarios del proyecto vial constataron los trabajos iniciales de la obra que tiene como propósito de dar las facilidades a los productores de la zona.

El alcalde indicó que desde el año 2014, cuando asumió la administración municipal, “hemos venido apoyando con la vialidad a los agricultores y productores que necesitan la carretera. Además se brinda el acceso a los emprendedores del turismo en este lugar”, manifestó.

La presidenta del sector El Triunfo, Rosa Guailla, hizo extensivo el agradecimiento a la autoridad. “Hoy gracias al señor alcalde que nos está ayudando y pronto será una realidad con la vía”, sostuvo.

Fernando Viñan, uno de los favorecidos del proyecto vial, mencionó que fue una sorpresa de ver el inicio de los trabajos. “Esta es una de las mejores obras para nosotros”, dijo Viñan.

Asimismo, se informó que la Municipalidad del cantón también viene atendiendo en otros sectores como Los Achos y San Roque, trabajos que se cumplen mediante una planificación por parte de la dirección de Obras Públicas con la vialidad en el sector rural.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.