Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 0 - Macará 0

2018-10-08 10:18:08
Fúbol Inmediato
387

Crónica final-partido

Por la jornada 13 de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, Liga Deportiva Universitaria recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Macará. El partido terminó empatado sin goles entre albos y guaytambos.

Un primer tiempo donde los guaytambos salieron más incisivos y al minuto 9′ tuvieron la primera acción de peligro tras un centro de Burzio que golpeó en el vertical.Con el paso de los minutos el cuadro guaytambo perdió un poco en su juego pero seguía presionando y sobre todo generaba peligro con los remates desde fuera y dentro del área.

Por su parte Liga no encontraba la fórmula para llegar con verdadero peligro al área rival, hasta eso memento la única acción que tuvo es un centro de Fernando Guerrero que el arquero Burrai controló.

Pasada la media hora del encuentro los albos reaccionaron y comenzaron a llegar con peligro, mediante sus ofensivos Guerrero y Anangonó pero atentos controlaban los zagueros guaytambos. Antes de irse al descanso Liga siguió buscando la primera pero no tuvo fortuna por lo que se fueron a los camerinos sin goles.

Durante la segunda etapa al igual que la tónica del primer tiempo, el Macará salió a imponer su juego y al minuto 50′ Juan Tevez cayó en el área tras un empujón de Nazareno, pero el árbitro no consideró falta penal y continúo la jugada.Sin embargo, otra vez los albos reaccionaron y comenzaron a generar peligro, al 59′ después de un serie de remates Intriago sacó un bombazo pero Burrai controló el esférico.

Para los últimos minutos del encuentro los azucenas se fueron con todo en busca de la victoria, pero al frente encontraron un atento arquero Burrai y una ordenada zaga ambateña que rechazaba todo de su área. Al final el partido terminó sin goles entre albos y guaytambos.

 Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.