Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"No voy a ser candidato", anuncia Paúl Carrasco, pero señala: "En política nada está dicho hasta que todo está hecho"

2018-10-08 11:30:26
Política Nacional
1033

"Este no es un tema de improvisación, es decir, no me levanto mañana y me convierte en marchista", sostuvo sobre eventual postulación a Alcaldía de Cuenca

El Prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, aseguró que no será candidato "a nada" en las elecciones seccionales del próximo mes de marzo, en 2019. Aunque recalcó que, "en política nada está dicho hasta que todo está hecho", dijo que, una eventual postulación a la Alcaldía de Cuenca, merecería a alguien con experiencia.

“Este rato ninguno”, respondió Carrasco sobre cuál será su futuro político. Así también reveló: “No quiero ser candidato”.

“Mi prioridad es la Prefectura, ahora estoy dedicado a cerrar proyectos que están pendientes, nos estamos despidiendo de la gente porque ya me voy”, comentó.

¿No quiere ser candidato o no va a ser candidato? Le preguntaron al político en la entrevista en La Voz de Tomebamba, Carrasco respondió: “No voy a ser candidato a nada”.

“En política nada está dicho hasta que todo está hecho, no por decepción, creo que Cuenca tiene que madurar mucho, tiene que saber escoger, Cuenca necesita experiencia, no necesita improvisación, necesita gente que no venga a experimentar, gente que tenga decisión, Cuenca necesita entrar en un gran pacto social y los industriales tienen que jugarse por su ciudad, incluso, prestando técnicos”, dijo.

Así también, para Carrasco, los académicos tienen que “dejar de criticar”, los medios de comunicación pasar a ser espacio donde se encuentre “puntos positivos de cualquier gestión”.

“He conversado con mi mujer, con mis hijos, creo que esperaremos, pero, fundamentalmente, este no es un tema de improvisación, es decir, no me levanto mañana y me convierte en marchista, esa es la verdad”, admitió.

Con información de La Voz de Tomebamba y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.