Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

3 bajas por lesión en Ecuador; convocan a Joao Plata y Aníbal Chalá

2018-10-08 12:16:18
Fúbol Inmediato
480

Selección jugará contra Qatar el 12 de octubre y ante Omán el 16 del mismo mes

Carlos Cuero de Deportivo Cuenca, Renato Ibarra de América de México y Romario Ibarra del Minnesota de la MLS son bajas por lesión en la Selección de Ecuador. Jefferson Intriago se quedará en Ecuador por un pedido de la directiva de Liga de Quito. Hernán Dario Gómez, director técnico, confirmó la convocatoria de Joao Plata y Aníbal Chalá.

Los integrantes de la Selección de Ecuador entrenaron esta mañana en la cancha alterna del estadio Monumental, alistándose para lo que serán los dos partidos amistosos a jugarse en Doha, contra Qatar el 12 de octubre y ante Omán el 16 del mismo mes.

Los jugadores Carlos Cuero del Deportivo Cuenca, Renato Ibarra de América de México y Romario Ibarra del Minnesota de la MLS, son bajas por lesión; mientras que Jefferson Intriago se queda por un pedido de la directiva de Liga de Quito.

El director técnico Hernán Darío Gómez, confirmó la mañana de este lunes que ha sido llamado Joao Plata, del Real Salt Lake, quien se integrará al cuadro nacional en Qatar; también fue llamado Aníbal Chalá, de Liga de Quito.

Con información de FEF y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.