Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 17 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) CREO define su listas de candidatos para las elecciones

2018-10-09 07:05:03
Política Nacional
590

Mario Cuarto Gutiérrez fue propuesto a concejalía esmeraldeña

CREO Esmeraldas definió su nómina de candidatos con miras a las próximas elecciones, según lo indicó Mario Cuarto Gutiérrez, quien fue designado como candidato a concejal.

Dijo que, en caso de llegar a esta entidad, lo primero que hará es solucionar el problema de la presencia de enfermos mentales que deambulan por las calles de la ciudad, ayudar a los alcohólicos de La Barraca a los internos del Centro de Rehabilitación y dar orientación hacia los jóvenes esmeraldeños.

En el tema del comercio, dijo que es hora de quitarle ese estigma de comerciantes informales a los esmeraldeños emprendedores y llamarlos como lo que son, emprendedores, a quienes dijo ayudará para legalizarlos y que no sean perseguidos.

“Ellos eligieron el camino correcto, el del trabajo honesto y sacrificado no el de la delincuencia, pero se los persigue como a delincuentes”, dijo.

Adicional, dijo que debe establecerse como normativa del Municipio los campeonatos deportivos barriales, construyendo canchas en los barrios para que los jóvenes se entretengan,

Agregó que el Municipio debe impulsar al artista local, contratando a los artistas locales dándoles de esta manera un respaldo.

El partido decidió que Mario Cuarto Gutiérrez encabecé la lista de CREO para concejal por el Distrito sur.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.