Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Mauricio Pozo "tiene las condiciones para hacer lo que hay que hacer en Quito", asegura Jaime Nebot

2018-10-09 12:50:00
Política Nacional
751

"Nosotros vivimos un infierno cuando Quito era un ejemplo, pero Quito volverá a serlo. Cualquier ciudad puede transformarse", ratificó Alcalde de Guayaquil

Mauricio Pozo, excandidato a la Vicepresidencia por el Partido Social Cristiano (PSC), oficializó su candidatura a la Alcaldía de Quito y ofreció trabajar por erradicar la corrupción y la ineficiencia en el Municipio. Además, quiere garantizar que la urbe sea ordenada, segura y llena de oportunidades. Para Jaime Nebot, burgomaestre guayaquileño, él es quien tiene las condiciones para "hacer lo que hay que hacer en la capital".

“Nuestros candidatos, que los tendremos en todos y cada uno de los más de 200 cantones del Ecuador, en todas sus provincias, van con un programa claro, obviamente para adaptarse a las realidades de cada una de esas localidades. No hay que asustarse de lo que pasa en Quito. Nosotros vivimos un infierno cuando Quito era un ejemplo, pero Quito volverá a serlo. Cualquier ciudad puede transformarse”, ratificó.

A criterio de Nebot, en el caso de Mauricio Pozo, él tiene las condiciones para hacer lo que hay que hacer en la capital. “Se empieza por el ejemplo: El Alcalde de Guayaquil no tiene vehículo municipal, nunca ha tomado o ha cobrado una vacación, nunca ha viajado al exterior con viáticos del Municipio. Los concejales en Guayaquil no tienen vehículo, asesores”.

“La ciudad no va a quebrar por implementar esto, pero es el ejemplo de la austeridad. La plata es del pueblo y para el pueblo. Los ediles en Guayaquil no tienen reparto de funciones, son legisladores y fiscalizadores y punto, el que administra la ciudad es el Alcalde porque así dice la ley, y los directores municipales, bajo el Alcalde. Eso no es una ciencia, es una forma de actuar y cualquiera que tenga entereza, lo va a lograr, sobre todo en una ciudad como Quito, que reclama salir adelante”, ratificó.

Para Jaime Nebot, todos esos cambios son posibles, comparando el “infierno” en el que vivía Guayaquil para, ahora, llegar a ser una mejor ciudad. (JPM)

Fuente: Los Desayunos de 24 Horas (Teleamazonas)

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.