Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 17 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Asamblea designa a Amanda Páez, Gustavo Rodríguez, Vanesa Aguirre y Héctor Rojas como integrantes de Comisión Calificadora que elegirá a CC

2018-10-09 18:46:00
Política Nacional
1179

61 votos a favor obtuvieron los nombres propuestos

Con 61 votos afirmativos, el Pleno de la Asamblea Nacional designó a Amanda Páez, Gustavo Rodríguez, Vanesa Aguirre y Héctor Rojas como integrantes de la Comisión Calificadora, que seleccionará a los miembros de la Corte Constitucional.

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, en la ciudad de Guayaquil, designó a los delegados para integrar la Comisión Calificadora que seleccionará y designará a las y los miembros de la Corte Constitucional a petición del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Transición (CPCCS-T).

El asambleísta César Litardo mocionó los nombres de Amanda Páez, Gustavo Rodríguez, Vanesa Aguirre y Héctor Rojas para que integren la Comisión.

Según dijo, la solicitud del CPCCS Transitorio cumple con los plazos necesarios, por tanto, expresó que el Pleno debe acatar el procedimiento correspondiente.

Con 61 votos afirmativos, el Pleno de la Asamblea Nacional designó a los nombres propuesto.

"Son nombres que han sido consensuados dentro del bloque de Alianza PAÍS y movimientos aliados, creemos que deben hacer un trabajo, pensando en los intereses nacionales", comentó Daniel Mendoza, asambleísta de Alianza PAÍS.

Con información de Asamblea, Ecuavisa y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.