Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Falsa amenaza de bomba en Universidad de Guayaquil alerta a estudiantes y docentes

2018-10-09 16:15:00
Sucesos
355

Miembros de GIR acudieron para descartar la presencia de explosivo

En horas de la mañana, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegó a las instalaciones de la Universidad de Guayaquil para comprobar una supuesta amenaza de bomba en el centro de educación superior. La Policía Nacional descartó la presencia del material explosivo dentro de la institución

 

El evento se suscitó tras un acto presidido por Gulnara Borja, quien junto a otras autoridades de la Universidad realizaron un saludo a Guayaquil por sus 198 años de Independencia.

Durante el evento, Borja aprovechó para ratificar su cargo indicando que dentro de la legalidad del artículo 46 de ese centro de estudios se establece que ante la ausencia temporal del rector lo subrogará la Vicerrectora de investigación.

Cabe mencionar que previo al evento, se realizaron plantones a favor y en contra de la auto-posesionada rectora de Universidad de Guayaquil.

Al momento se conoce que tras la falsa alerta de bomba, la Policía Nacional se encuentra investigando al autor de la llamada.

K.V

FUENTE: El Universo – Policía Nacional – Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.