Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CRÓNICA (Loja) Escaló como araña y se fugó de la cárcel

2018-10-10 07:31:39
Policiales
536

PPL se escapó del Centro de Privación Personas lojano

Tras la fuga de una persona privada de la libertad (PPL) del Centro de Privación Personas en Conflicto con la Ley de Loja, a eso de las 06h30 del domingo 7 de octubre del 2018, las autoridades preveían atraparlo en menos de 24 horas, sin embargo hasta el cierre de la edición de este martes 9 de octubre todavía no informaban su recaptura.

Fuga

El PPL de nombre Carlos Stiguer N. V. alias “Carlos”, de 19 años, no registra antecedentes penales y mañana 10 de octubre, iba a ser juzgado en juicio directo tras haberse acogido a dicho procedimiento por el delito de hurto y robo. Los actos delictivos del ciudadano oriundo de Zamora Chinchipe, los habría cometido en la parroquia Cumbaratza, del cantón Zamora.

Alias “Carlos” quien fue ingresado al centro penitenciario el 30 de marzo del 2018, la mañana del domingo aprovechó el cambio de guardia para escalar por un tubo que estaba sobre la pared de unos seis metros. Luego pasó por los alambres de púas, posterior se lanzó hacía una garita del exterior y de allí hacía la acera, donde habrían estado un gran número de personas y huyó del lugar.

Rasgos

Tras conocer de la novedad la Policía Nacional efectuó operativos de búsqueda en la Terminal Terrestre, parques, vías de salida de la ciudad.

Además, en las redes sociales también fueron publicadas fotografías con algunas características físicas como su estatura de 1,71 centímetros, contextura delgada, piel trigueña, dos tatuajes en sus manos, entre otros.

A su vez, dos guías penitenciarios serán investigados por el caso y determinar si existió o no complicidad en la fuga del PPL.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.