Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tomó "por sorpresa" demanda por pensión de alimentos a Jorge Glas, reacciona abogado Eduardo Franco Loor

2018-10-10 10:48:12
Sucesos
2148

Espera que un experto se haga cargo del caso

El ex vicepresidente, Jorge Glas, quien tiene una condena de seis años por el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, ahora está inmerso en una nueva demanda, ahora, por alimentos la cual reposa desde el pasado, 03 de octubre, en la Unidad Judicial Norte 1 de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en Guayaquil.

La esposa de Jorge Glas, Cinthia Penélope Díaz, madre de los dos hijos del exsegundo mandatario es la demandante en este caso. El proceso está radicado en la Unidad Judicial Norte 1 de Familia en el complejo judicial de la Florida, al norte de Guayaquil y tras el sorteo, el juez que deberá vigilar la demanda es el abogado Juan Carlos Paz Mena, como juez; y la secretaria es Marye Sther Arévalo Salgado.

Ante esto el abogado del exvicepresidente, Eduardo Franco Loor, a Ecuadorinmediato, afirmó que el tema de alimentos ha cogido por sorpresa a la defensa el día de ayer. Aseveró que el jurista no conoce el texto de la demanda de alimentos presentado. “Entiendo que algún experto en el área tendrá que asumir la defensa del exvicepresidente Jorge Glas en este caso”.

“Entiendo que este proceso siempre se manejará en protección de los derechos de los menores, hijos y de acuerdo con lo que establece la Constitución y el Código Orgánico de la Niñez y la Adolescencia”. Recordó que está dedicado al área penal y está a la espera del proceso de Casación sobre la condena dictada en contra del ex segundo mandatario. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.