Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mi familia no quiere que me lance a reelección de Presidencia de FEF por críticas, afirma Carlos Villacís

2018-10-10 12:00:04
Fúbol Inmediato
722

"He tenido errores como cualquier ser humano pero no de mala fe", mencionó

Carlos Villacís presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conversó desde Doha-Catar con el enviado especial de Radio La Red, Patricio Javier Díaz. En la entrevista se refirió a los cotejos amistosos de la Tricolor con Catar y Omán este 12 y 16 de octubre. Así mismo el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano dio su punto de vista de varios aspectos del balompié ecuatoriano

Carlos Villacís señaló que el objetivo es claro y es llegar al Mundial de Catar 2022, sin embargo, puntualizó que esta clase de encuentros sirve para observar a los jugadores, que van a ser parte del nuevo proceso.

Así mismo Villacís hizo hincapié en que el “Bolillo” Gómez decidió respetar a los clubes y por eso no se convocó a las figuras del campeonato ecuatoriano.

“Seguramente para los otros partidos, el "Bolillo" Gómez convocará a los jugadores más importantes del campeonato; no hay mal que por bien no venga, porque se pueden mostrar a otros jugadores como Carlos Gruezo, Joao Plata, entre otros”

Sin embargo, también fue claro al decir que se necesita tener una base, en relación a lo que será la Copa América 2019: “Esperemos que luego de estos partidos amistosos en las fechas FIFA el cuerpo técnico tenga claro un equipo base para lo que será la Copa América y el inicio de las eliminatorias”

Por otro lado habló de su posible reelección para la FEF en donde fue claro al decir que no está seguro de su postulación: “Mi familia no quiere que me lance a la reelección de la presidencia por las críticas y eso me hace pensar si lo hago o no. Yo he tenido errores como cualquier ser humano pero no de mala fe”.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.