Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Agentes encubiertos sancionaron a 107 conductores de transporte interprovincial durante feriado

2018-10-10 12:10:06
Sociedad
457

Gran parte de multas se dieron por recoger personas en lugares no permitidos

Para prevenir los siniestros de tránsito en las vías del país durante el feriado por la Independencia de Guayaquil, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en coordinación con los entes de control de tránsito, hicieron varias acciones. La Comisión de Tránsito del Ecuador, a través de los agentes encubiertos, realizó el control de mil unidades del servicio de transporte intra e interprovincial, de los cuales 107 conductores fueron citados por irrespetar la Ley de Tránsito.

Los agentes actuaron como veedores del comportamiento de los transportistas y sancionaron a los conductores que irrespetaron la Ley de Tránsito y pusieron en riesgo a los pasajeros de las unidades de transporte público.

En el operativo realizado desde el sábado 6 hasta el lunes 8 de octubre, en las provincias de Guayas, Santa Elena, Los Ríos y Manabí, se sancionó, principalmente, a los transportistas que recogieron personas en lugares no permitidos y se trasladaron con la puerta del autobús abierta.

Personal de la Agencia Nacional de Tránsito y de la Policía Nacional, además realizaron controles en las terminales terrestres y carreteras de la Red Vial Estatal, donde motivaron a transportistas y pasajeros a denunciar al ECU 911 conductas que puedan poner en riesgo su vida y la de los demás.

Fuente: Ministerio de Transporte y Obras Públicas 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.