Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde de Manta denuncia amenazas de muerte

2018-10-10 12:52:42
Sucesos
543

Una mujer es acusada del supuesto delito de instigación

Este 9 de octubre del 2018 fue trasladada desde Guayaquil a Manta, una mujer en calidad de detenida por el supuesto delito de instigación. Uno de los afectados por este ilícito es el alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, quien asistió a la Fiscalía del puerto manabita para confirmar la denuncia, sobre lo que él califica como una acción de continuas ofensas e incluso amenazas de muerte a través de la red social Facebook.

 

Según comentó el burgomaestre, la sospechosa fue localizada a través de un IP (número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz en una red elemento de comunicación o conexión de un dispositivo móvil, computadora, tableta o smartphone).

"Es más, son algunas IP que han sido detectadas, incluso en el interior del Municipio”, dijo el alcalde, y resaltó que confía en que las investigaciones permitan llegar a la persona o personas que estén involucradas en este delito.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.