Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

José Serrano se integra como nuevo miembro de Comisión de Gobiernos Autónomos

2018-10-10 15:01:12
Política Nacional
528

Solicitud de Expresidente de Parlamento fue fundamentada por legislador Montgómery Sánchez en base a Constitución y Ley de la Función Legislativa

Con 110 votos afirmativos, la Asamblea Nacional designó a José Serrano como nuevo miembro de la Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio, en reemplazo de Elizabeth Cabezas, quien asumió la Presidencia de la Legislatura tras la destitución del también Exministro del Interior.

El titular de dicha mesa legislativa, Montgómery Sánchez, fundamentó la solicitud de Serrano para incorporarse como nuevo miembro, añadiendo que va en concordancia con el artículo 125 de la Constitución de la República y el 23 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

“Bienvenido amigo y compañero @ppsesa a la Comisión de @GobAutonomosAN, junto a todos los integrantes de la mesa legislativa continuaremos trabajando en beneficio de todos los GAD del país”, expresó Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que el artículo 23 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa dice que todos los asambleístas tienen que laborar en una de las comisiones. La única excepción es para la titular del Parlamento, en este caso, la asambleísta Elizabeth Cabezas. (JPM)

Fuentes: Twitter Asamblea Nacional/Montgómery Sánchez – El Comercio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.