Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PSC, Unidad Primero y Movimiento Camino anuncian alianza en Manabí de cara a elecciones de 2019

2018-10-10 16:30:00
Política Nacional
482

Confirmaron candidatura de Clemente Vásquez a Prefectura de provincia y postulación a reelección de Agustín Casanova a Alcaldía de Portoviejo

El Partido Social Cristiano (PSC) y los movimientos Unidad Primero y Camino anunciaron una alianza en Manabí, de cara a las elecciones seccionales de 2019. Con esta coalición se confirmaron las candidaturas, de Clemente Vásquez para la Prefectura de la provincia, y a la reelección de Agustín Casanova para la Alcaldía de Portoviejo.

A través de su cuenta en Twitter, el socialcristiano Clemente Vásquez difundió el documento e indicó: “Una alianza para el progreso de Manabí. El día de hoy hemos firmado un compromiso para trabajar unidos por el bienestar de nuestra provincia. Agradezco a Movimiento Unidad Primero Lista 65 y Movimiento Camino Lista 105, por sumarse a #La6PSC en este reto de potenciar #Manabí”.

En el documento, firmado por Vásquez, Mariano Zambrano, de Unidad Primero; y Agustín Casanova, de “Camino” se destaca además, que en el ámbito de la democracia seguirán respaldando al Gobierno del Presidente Lenín Moreno, “de tal manera que se haga posible el respeto de los derechos humanos, el progreso, bienestar y la paz de la República”.

(JPM)

Fuentes: El Diario – Twitter Clemente Vásquez

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.