Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Este 11 de octubre, vocales de Judicatura deberán aclarar críticas a su gestión ante Comisión de Fiscalización

2018-10-10 17:47:40
Política Nacional
374

Sesión está prevista a las 15h00 en el salón de Expresidentes de Palacio Legislativo

Para este 11 de octubre, a las 15h00, los vocales encargados del Consejo de la Judicatura (CJ): Marcelo Merlo, Aquiles Rigail, Angélica Porras, Zobeida Aragundi y Juan Pablo Albán, deberán acudir a la Comisión de Fiscalización a aclarar las inquietudes que han surgido en la ciudadanía tras sus últimas actuaciones.

Entre tanto, para las 18h00, está citada la mesa legislativa para valorar las pruebas de cargo, descargo y de oficio presentadas en el trámite de juicio político seguido contra Rubén Flores, exministro de Agricultura, y aprobar el informe respectivo, de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Cabe recordar que la Comisión, en semanas anteriores, recibió los argumentos de cargo de la asambleísta interpelante Verónica Guevara, quien sustentó sus afirmaciones sobre el incumplimiento de funciones asignadas por la Constitución y la ley. “El exministro Flores no fue capaz de establecer una adecuada política de comercialización para el sector agrícola”, subrayó.

Igualmente, al ejercer su derecho a la defensa, Rubén Flores dijo que su gestión como ministro fue apegada a la política pública del sector agrícola, que busca contribuir al desarrollo armónico de este importante y significativo segmento de la producción.

Fuente: Asamblea Nacional

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.