Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno ratifica su apertura a inversiones en World Business Forum

2018-10-11 16:50:00
Economí­a
441

Ministro de Economía afirmó que este espacio impulsará desarrollo internacional

El encuentro World Business Forum Capítulo Echador se desarrolla en Quito y el Presidente de la República, Lenin Moreno, asistió al evento donde reafirmó el objetivo del Gobierno de abrirse a las inversiones internacionales. El Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, explicó que este espacio impulsará al sector empresarial ecuatoriano.

Este es un evento que reúne a empresarios de América Latina, donde se discutirán temas como la interconexión, Industria 4.0, acceso a nuevas tecnologías, entre otros. También es un espacio de intercambio que busca generar propuestas para un mayor crecimiento económico y social de la región.

Martínez aseguró que ese espacio permitirá que el sector empresarial pueda seguir trabajando ya favor de las inversiones productivas en el país ya que se está generando un gran cambio del modelo económico. El evento es organizado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara de Industria y Producción (CIP), y se realiza por primera vez en Ecuador.

Por su parte, Lenín Moreno se refirió a los empresarios como los impulsores del desarrollo de las naciones. "Ustedes son los mayores generadores de empleo y de riqueza, y además su labor promueve un amplio intercambio de conocimientos", comentó. (BGV)

Fuente: El Telégrafo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.