Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Revolución Ciudadana: Sentencia contra Ramiro Cueva "demuestra que mintió al decir que fue él el agredido y amenazado"

2018-10-11 17:35:00
Política Nacional
760

"Además, demuestra que no es creíble su argumento de que se encontró con Expresidente Correa por ‘casualidad’ y que es mentira que Exmandatario manejaba la justicia", asegura

Mediante un comunicado de prensa, el movimiento Revolución Ciudadana ratificó su apoyo a su líder, el Expresidente de la República, Rafael Correa, tras la sentencia en Bélgica al periodista ecuatoriano Ramiro Cueva. Asegura que, pese a que la condena fue suspendida, ésta demuestra que el comunicador "le mintió al país al decir que fue él quien resultó agredido y fue amenazado".

“La sentencia confirma que Cueva fingió estar armado para intimidar, y que no es creíble su argumento de que se encontró con el expresidente Correa por ‘casualidad’. Demuestra, irrefutablemente, que Cueva, como es su costumbre, mintió al pueblo ecuatoriano, al decir que el agredido y amenazado había sido él”, afirma.

Además, reitera que muestra que no es verdad que el anterior Mandatario manejaba la justicia del Ecuador cuando ganaba un juicio, sino que siempre lo acompañó la razón y la verdad. “Esta condena demuestra a ciertos periodistas lo que es un verdadero Estado de Derecho así como la necesidad y obligación de practicar el periodismo con ética y profesionalismo”.

“Lamentablemente, los escándalos protagonizados por Cueva y los integrantes de La Posta, han hecho mucho daño al prestigio ganado con mucho esfuerzo por la comunidad en Bélgica. Cabe indicar que se preparan más juicios –por parte incluso de empresas privadas y en países como España-, contra estos supuestos periodistas que creyeron que en Europa podían también cometer sus abusos invocando una falsa ‘libertad de prensa’”, añadió. (JPM)

Fuente: Revolución Ciudadana

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.