Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 24 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

CAL califica denuncia de Fabricio Villamar contra Norma Vallejo por caso "diezmos"

2018-10-11 18:45:00
Política Nacional
307

A la denuncia juramentada, asambleísta Villamar adjuntó copias de los audios, chats y transferencias de las que se tiene conocimiento

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) admitió a trámite la denuncia presentada por el asambleísta Fabricio Villamar, de CREO, en contra de la parlamentaria de Alianza PAIS (AP), Norma Vallejo, por presunta incompetencia de funciones, por el supuesto cobro de diezmos a su personal de apoyo.

A la denuncia juramentada, el asambleísta Villamar adjuntó copias de los audios, chats y transferencias de las que se tiene conocimiento. Esta acción se realizó paralelamente a la investigación en Fiscalía.

"El día de hoy, reuniendo todos los requisitos he presentado al CAL un pedido para que me reciban para, juramentadamente, presentar la denuncia en contra de la asambleísta Norma Vallejo", anunció el legislador de CREO este 10 de octubre.

Según el parlamentario, ese audio fue adjuntado a su pedido debido a que de ese material se desprenden dos elementos que hacen pensar que existen las causales necesarias para la sanción contemplada en la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

“La primera sería que un legislador no puede ejercer funciones de recaudador de ningún partido y menos, todavía, de los salarios de un funcionario de la Asamblea. La segunda causal es el haber estado gestionando puestos de trabajo para el mencionado ‘Carlitos’, del cual se escucha en el audio”, detalló. (JPM)

Fuentes: Twitter Fabricio Villamar – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.