Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL NORTE (Imbabura) Camioneta cayó 200 metros en una quebrada dejando cinco personas heridas

2018-10-15 07:27:00
Sucesos
490

Chofer habría estado bajo los efectos del alcohol

Este domingo 14 de octubre, desde Sala de Operaciones del ECU 911 Ibarra se alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Yuracrucito a las 15:18.

Según información preliminar, del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, se trata de una camioneta con cinco ocupantes que se volcó dentro de una quebrada con una profundidad de 200 metros aproximadamente. Al lugar avanzaron 12 bomberos (dos paramédicos y 10 rescatistas), con 2 ambulancias, 1 Unidad de Rescate y una camioneta logística.

Como consecuencia del accidente, dos personas fueron trasladados a casas de salud, mientras que los otros tres ocupantes recibieron atención en el sitio. Una de las personas habría estado bajo los efectos del licor.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) trabajó en coordinación con el ECU 911.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.