Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Bomberos combaten varios incendios forestales registrados en Quito

2018-10-15 14:25:29
Sucesos
417

Efectivos, al momento, logran controlar dos de ellos

La mañana de este lunes 15 de octubre de 2018 el personal de Bomberos de Quito controló un conato de incendio forestal en el Parque Lineal de la Ajaví. Posteriormente, se registraron otros en el sector de La Comuna, Catzuqui de Velasco y El Panecillo, donde los bomberos realizan las labores de sofocación de las llamas.

Cerca de las 10h00, en Quito, se reportó incendio forestal en el Parque Lineal de la Ajaví. El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar para apagar las llamas. Tras las labores de sofocación, se controló el conato de incendio.

Pasadas las 11h00, los bomberos recibieron una alerta de un conato de incendio forestal en el sector de La Comuna. Al lugar, asistieron con 10 efectivos, una camioneta y un tanquero. Al momento se encuentran en las labores de sofocación.

De igual forma, se reportó un incendio forestal en el sector de Catzuqui de Velasco, en el cual, 7 bomberos, una camioneta y un tanquero combaten las llamas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, además, controlaron un conato de incendio forestal ocurrido en el sector de Chilibulo Alto.

Cerca de las 14h00, se reportó un conato de incendio forestal en el sector de El Panecillo. Cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito y un tanquero acuden controlar el fuego

(PP)

Fuente: Cuerpo de Bomberos Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.